¡Los mejores consejos de un local!

Newsletter

Nada mejor para planificar tu viaje a Holanda o estar informado de lo que ocurre en Holandia.es que darte de alta en el boletín de noticias o newsletter de Holandia.es.

La newsletter de Holandia.es se envía de forma gratuita cada mes a los suscriptores de Holandia.es mediante la plataforma de Mailchimp, uno de los líderes mundiales en el mundo de los mailings y el marketing online. Los suscriptores pueden darse de baja cuando lo deseen, así como ver o modificar sus datos en la base de datos.

¡Mini guía con 50 lugares de Holanda GRATIS!

Ser miembro de la newsletter de Holandia.es tiene además premio, ya que todos los suscriptores reciben de forma gratuita una súper guía con 50 lugares increíbles en Holanda como regalo de bienvenida. La guía es en formato PDF y la puedes descargar y leer en cualquier dispositivo electrónico o bien imprimirla.

Darse de alta

¡Darse de alta a la newsletter de Holandia.es es muy sencillo! Sólo basta con rellenar el siguiente formulario con tus datos y correo electrónico. Una vez dado de alta recibirás un correo de bienvenida (con el enlace para descargar mi guía de Holanda) en tu bandeja de correos. Si por cualquier cosa no te llegara, comprueba primero que no esté en la bandeja de spam o correo no deseado, o ponte en contacto conmigo.

Formulario de suscripción

* indicates required

Darse de baja

Uno puede darse de baja de la newsletter de Holandia.es simplemente dándole al enlace para darse de baja que está presente en el pie de página de todos los e-mails enviados. Otra opción es haciendo uso del siguiente enlace para darse de baja.

Para obtener información sobre la privacidad de los datos, lee mi política de privacidad y cookies.