¡Los mejores consejos de un local!

Tarjetas descuento en Holanda

Índice

Existen varias maneras de ahorrar dinero en tu entrada a los museos y atracciones de los Países Bajos. La más extendida es la de hacer uso de las tarjetas turísticas, que te dan acceso gratuito a los principales museos y atracciones del país, además de transporte público en muchos de los casos. A continuación te informo de cuales son las principales tarjetas turísticas con descuentos en Holanda y sus características.

Tarjetas turísticas en Holanda

Holland Pass

Con la tarjeta turística Holland Pass recibirás acceso gratuito a los principales museos y atracciones del país. Según que categoría de pase escojas, podrás escoger entre diferentes opciones como cruceros, visitas a museos o tours y actividades especiales. El Holland Pass es válido por tres días después de su activación y te da entrada a 3, 4 o 6 lugares, además de descuentos de hasta el 50%.

I Amsterdam City Card

Probablemente la mejor opción para los que viajen a Ámsterdam es la I Amsterdam City Card, que te da acceso gratuito a los principales museos y atracciones de Ámsterdam, además del transporte público y descuento en todo tipo de actividades y locales. La tarjeta funciona durante un plazo de 24, 48, 72, 96 o 120 horas después de su activación según la opción que escojas.

Amsterdam City Pass

La Amsterdam City Pass te da acceso gratuito a los museos Rijksmuseum o el Museo Van Gogh, además de un crucero de una hora por los canales de Ámsterdam, ticket de tren de ida y vuelta para ir al aeropuerto y descuento del 20% para muchas de las atracciones de Ámsterdam. La Amsterdam City Pass no es una tarjeta física ni tiene tiempo límite de horas como otros pases, por lo que puedes visitar los museos y las atracciones con tus tickets cuando quieras.

Tulip Festival Amsterdam

Si lo que tienes es planeado visitar Ámsterdam en primavera (entre marzo y mayo), entonces te puede interesar sacarte la tarjeta Tulip Festival Amsterdam, con la que no sólo te podrás mover gratuitamente por Ámsterdam si no que además podrás visitar los jardines del Keukenhof, Volendam y Zaanse Schaans, además de obtener varios descuentos interesantes como en el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum.

Otras tarjetas de descuento en Holanda

Museumkaart

La tarjeta estrella para los amantes de museos es la Museumkaart, que aún y su elevado precio, te da acceso a la mayoría de los museos de toda Holanda, incluidos el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y la Casa de Ana Frank. La tarjeta es personal e intransferible y se dirige principalmente al público residente. Se puede comprar tanto por internet como en algunos museos participantes y se puede usar durante un año.

CBJ-pas

El CBJ-pas es una tarjeta descuento para la gente joven en Holanda, centrada en promover la oferta cultural del país entre los menores de 30 años. Los que tienen una CBJ-pas pueden visitar de forma gratuita o con descuentos muchos de los museos y exposiciones que se organizan en Holanda, además de obras de teatro, danza y cine.

Amsterdam Nightlife Ticket

Si tu idea es la de disfrutar de la vida nocturna de Ámsterdam, no hay nada mejor como comprarse la Amsterdam Nightlife Ticket para hacerlo. De este modo podrás visitar hasta más de 20 bares y discotecas durante un periodo de 2 o 7 noches de forma gratuita. Algunos de los participantes incluyen incluso una bebida de cortesía.

Índice