¡Los mejores consejos de un local!

Alojamiento en Róterdam

Alojamiento en Róterdam
Índice

Róterdam es una ciudad perfecta para una escapada de fin de semana y tiene una buena oferta de alojamiento para todo aquél que desee pernoctar en ella. Desde hoteles de lujo en rascacielos hasta alojamiento en una de las famosas casas cúbicas o dentro de un auténtico barco transatlántico. Pero ¿en qué zonas de Róterdam es mejor alojarse y dónde sale más barato dormir en Róterdam? En esta página te informo sobre todo lo que necesitas saber acerca del alojamiento en Róterdam y te doy unas cuantas recomendaciones para que encuentres el alojamiento que más se adapte a tus necesidades.

Dónde dormir en Róterdam

Para una visita a Róterdam, lo más lógico es alojarse en el centro de la ciudad o a la orilla del Nieuwe Maas. Ya que Róterdam es la ciudad de los rascacielos, te recomiendo asimismo pernoctar en uno de sus modernos edificios con vistas a la ciudad y disfrutar así de los mejores atardeceres y amaneceres. De cara a abaratar los costes lo mejor es coger habitación en un hostal o bed & breakfast (B&B) o alojarse a las afueras de la ciudad.

A continuación te enseño cuáles son las principales zonas para alojarse en Róterdam y mis recomendaciones.

Dormir en el centro de Róterdam

El centro de Róterdam abarca todo lo que es la zona entre la estación central de trenes, el antiguo puerto y la torre Euromast. Aquí se encuentran la mayoría de los museos y lugares de interés de la ciudad, desde las famosas Casas Cúbicas y el Markthal, hasta la zona de museos Museumpark o el paseo de Westersingel. Aquí también podrás ir de compras, cenar en restaurantes o salir de fiesta.

Reserva aquí tu hotel en el centro de Róterdam.

¡Mi recomendación!

El King Kong Hostel es uno de los mejores alojamientos en relación calidad-precio. Aquí te puedes alojar tanto en habitaciones con baño privado como en literas en una sala dormitorio y baño compartido. También cuentan con estudios totalmente equipados. Su decoración y situación central lo hacen todavía más atractivo. Consulta aquí la disponibilidad y precios.

Dormir en el sur de Róterdam

En la orilla sur del río Nieuwe Maas se encuentran los barrios de Kop van Zuid y Katendrecht, ambos de gran interés para los que quieran experimentar la Róterdam más moderna y de los locales. Son barrios que gozan además de una muy buena oferta gastronómica. Las vistas del skyline de Róterdam con el puente de Erasmo de fondo hacen de estos lugares además un sitio muy fotogénico.

Reserva aquí tu hotel en la zona sur de Róterdam.

Dormir a las afueras de Róterdam

Ya sea por abaratar costes o por comodidad al estar más cerca de la autopista, son varias las opciones de que dispones a las afueras de Róterdam.

Reserva aquí tu hotel a las afueras de Róterdam.

Dormir en lugares especiales en Róterdam

Róterdam cuenta con algunos de los alojamientos más originales del país. Uno puede alojarse desde en la cabina de un antiguo barco transatlántico hasta en las míticas Casas Cúbicas.

Reserva aquí tu hotel en Róterdam.

¡Mi consejo!

¡Nada mejor que disfrutar de Róterdam alojándote en una casa barco! Siéntete como un buen marinero a bordo de la casa flotante De Coaster o relájate en el sorprendente y acogedor Wikkelboat. Una manera realmente divertida y aventurera de alojarse en Róterdam.

Índice